Skip to content

¿Quiénes Somos?

SHARE: es la proporción del consumo de un programa de TV o radio, emisora de radio o canal de TV en relación con el consumo total del medio (encendido). El share indica qué porcentaje de participación tiene cada canal o emisora de radio  con respecto al Encendido Total en un momento determinado.

SMS: (Short Message Service) es la mensajería instantánea estándar de todos los dispositivos móviles.

AUDIENCIA: Número total de individuos, o de un determinado público (target) sintonizando un canal en un momento determinado.

RATING: o audiencia es la cifra que indica el porcentaje (%) de hogares o espectadores con la TV encendida en un canal, programa, día y hora específicos también se pueden promediar en bloques de canales o de programas específicos.  El Rating siempre se relaciona con e l total de TV o televidentes considerados en la muestra.

VENMEDIOS y SMSRATING miden el consumo de TV Abierta y TV Paga por medio de mensajería instantánea (SMS) y/o encuestas on line,  en forma individual por evento determinado.

SMSRATING desarrolló un programa que permite analizar en profundidad los datos de audiencia de televisión y radio posibilitando la realización de una gran variedad de análisis para entender en detalle la información asociada a audiencias.

Nuestro equipo de especialistas en monitoreo de medios y medición de audiencias enviará un reporte detallado de las audiencias asociadas al canal de TV abierta o paga que el cliente requiera.

Bienvenido a SMSRATING una unidad de negocios de VENMEDIOS C. A.